.

.

jueves, 5 de abril de 2012

OTRA VICTIMA DEL CAPITALISMO Y LAS POLÍTICAS EUROPEAS




"El Gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda posibilidad de supervivencia para mí, que se basaba en una pensión muy digna que yo había pagado por mi cuenta sin ninguna ayuda del Estado durante 35 años. Y dado que mi avanzada edad no me permite reaccionar de otra forma (aunque si un compatriota griego cogiera un kalashnikov, yo le apoyaría) no veo otra solución que poner fin a mi vida de esta forma digna para no tener que terminar hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir. Creo que los jóvenes sin futuro cogerán algún día las armas y colgarán boca abajo a los traidores de este país en la plaza Syntagma, como los italianos hicieron con Mussolini en 1945".



Esta es la carta que el anciano griego DIMITRI CHRISTOULAS de 77 años dejó escrita ayer al suicidarse pegandose un tiro frente al Parlamento griego.

Esta persona se suicidó como tantas otras agobiado por la insostenible situación de penuria en la que vivía, harto de dormir en las calles y recoger comida en los contenedores.


UNA VÍCTIMA MÁS DEL SALVAJE GENOCIDIO QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO EL CAPITALISMO, CONTRA LA CLASE OBRERA Y LOS MÁS DESFAVORECIDOS DE ESTA SOCIEDAD.

¡¡ES HORA DE PARARLES LOS PIES, O NOS MATARÁN DE HAMBRE!!

REBÉLATE

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More