.

.

viernes, 27 de abril de 2012

PLENO ORDINARIO DE 26 DE ABRIL

Ayer Jueves se celebró Pleno Ordinario del Ayuntamiento, para el cual desde IZQUIERDA UNIDA presentamos las siguientes iniciativas, que fueron debatidas y votadas en el mismo, con los resultados que a continuación os detallamos:
MOCIÓN SOBRE RECORTES EN SANIDAD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES 



Hay que decir, que el PP se ausentó después de debatirse y votarse la primer moción presentada por el grupo del PSOE, por lo cual no participó en el resto del Pleno y por lo tanto no votó ninguna de las otras cinco mociones que se debatieron con posterioridad.
Respecto a esta moción fue aprobada por unanimidad, con los votos a favor de la CVC, el PSOE e IZQUIERDA UNIDA.  

MOCIÓN PARA SOLICITAR QUE LA IGLESIA CATÓLICA PAGUE EL IBI(CONTRIBUCIÓN) 

Igualmente que la anterior, esta moción también contó con los votos favorables de la CVC, el PSOE e IU, por lo cual se aprobó por unanimidad de tod@s l@s concejales/as presentes. 

RUEGO SOLICITANDO QUE SE CAMBIE LA CONTRIBUCIÓN DE URBANA A RÚSTICA EN LOS SECTORES 1,2,3,4 y 8. 



Presentamos este ruego debido a que el Avance del PGOU prevé que dejen de ser sectores urbanizables programado los anteriormente mencionados y no se pueda construir en los mismos.
Se nos contesta, que esto es solamente una propuesta y por lo tanto, si cuando se haga el PGOU se sacan definitivamente estos sectores y no se puede construir, se pasaría a cobrarles la contribución de rústica en vez de urbana, pero que hasta ese momento no y se seguirá cobrando igual que hasta ahora.    

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More