.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

RESULTADOS REFERÉNDUM SOBRE ACUERDO DE GOBIERNO CON PSOE


Al igual que en todas las Asambleas de IZQUIERDA UNIDA, ayer celebramos en nuestra Sede de Cazorla, desde las 18 y hasta las 21 horas, la consulta a las bases sobre la ratificación o no del acuerdo de gobierno con el PSOE y la fórmula de como hacerlo, en caso afirmativo.

Los resultados de la votación fueron los siguientes:
Primera pregunta:
-Votos a favor del acuerdo con el PSOE: 18%.
-Votos en contra del acuerdo con el PSOE: 82%
Segunda Pregunta:
-Votos a favor de formar parte del gobierno con el PSOE: Ninguno
-Votos a favor de un acuerdo de legislatura: 2.
-Votos a favor de apoyar la investidura y pasar a la oposición: 2.

Por lo tanto la Asamblea de Cazorla rechaza por amplia mayoría el acuerdo de gobierno suscrito por la dirección con el PSOE, así como el entrar a formar parte de un gobierno conjunto, al no sacar dicha opción, ni un solo voto.

En breves fechas convocaremos una nueva ASAMBLEA ABIERTA, para seguir debatiendo la nueva situación existente en Andalucía y que hacer a partir de ahora en función de esa nueva realidad.
Seguiremos contando con toda la militancia, simpatizantes y votantes en esta nueva etapa que se abre, para no traicionar ni incumplir ninguna de nuestras promesas y compromisos con la clase trabajadora y las personas y colectivos que atraviesan especiales necesidades, derivadas de los recortes y las políticas antisociales de las derechas y el capitalismo.   

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More