.

.

viernes, 28 de febrero de 2014

PLENO ORDINARIO DE 27 DE FEBRERO

El pasado jueves 27 de febrero, se celebró Pleno Ordinario del Ayuntamiento y por nuestra parte fueron presentadas las siguientes iniciativas para su debate y aprobación:

MOCIÓN SOBRE REPARTO DE FONDOS DE LA POLÍTICA AGRÍCOLA COMÚN


Esta Moción fue APROBADA con los votos a favor de IU ( 1), CVC(1) y el PSOE(7), votando en contra el PP ( 1).

MOCIÓN EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER ANTE EL 8 DE MARZO



En cuanto a esta moción resultó aprobada por UNANIMIDAD de todos los grupos políticos, lo que significa el voto favorable de l@s 9 concejales/as presentes en la sesión

MOCIÓN SOBRE CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA EN LA VÍA PÚBLICA


De igual manera, también por UNANIMIDAD fue aprobada esta Moción con los votos favorables de IU, CVC, PSOE  y PP. 

RUEGO SOLICITANDO SUSTITUCIÓN PIVOTES METÁLICOS EN LA VÍA PÚBLICA POR OTROS MENOS AGRESIVOS


Se nos contesta por la Alcaldía que se han puesto algunos de otros materiales, pero que enseguida se rompen o desaparecen. Nos da la impresión que se refieren a esos movibles, y que no están por la labor de poner los de otros materiales, que siendo flexibles, impiden su rotura, así como el daño a las personas y los vehículos. ¡ En fin, seguiremos pagando indemnizaciones!.

RUEGO SOLICITANDO SE LIMITE AL MÍNIMO IMPRESCINDIBLE EL USO DE SOPLADORA EN LA LIMPIEZA VIARIA POR SUS EFECTOS SOBRE LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE


Con respecto a este ruego, se nos argumenta por la Alcaldía, que las máquinas sopladoras agilizan y hacen avanzar mucho el trabajo, que se procuran utilizar con "delicadeza", en horas que no molesten mucho y que son de las más silenciosas que hay en estos momentos en el mercado. 

RUEGO SOLICITANDO SE REPAREN DESPERFECTOS EN VIVIENDAS MUNICIPALES DEL CASTILLO Y SE LES DE UN USO SOCIAL


Respecto al estado de las viviendas del Castillo, nos dice el Alcalde que se está haciendo lo posible por reparar los desperfectos y que en poco tiempo estarán al servicio de l@s vecin@s. ¡ Aunque no se compromete ni especifica el uso que se les dará a las mismas!

PREGUNTA SOBRE SI SE HAN PAGADO O NO LAS INDEMNIZACIONES POR OCUPACIONES DE FINCAS PARA CONSTRUIR EL FERIAL


Lisa y llanamente se nos responde que no se han abonado todas las indemnizaciones, algo que corrobora la información que teníamos y que hará que los pleitos actuales se eternicen.  

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More