.

.

martes, 17 de julio de 2012

EL 19 DE JULIO TOMEMOS LA CALLE, CONTRA LOS RECORTES DEL PP

MANIFESTACIÓN JUEVES 19 DE JULIO
OCHO Y MEDIA DE LA TARDE
PLAZA DE LAS BATALLAS-JAÉN 


El gobierno fascista del PP y Rajoy quieren arruinar el país y se lo vamos a impedir, porque somos más. Han elegido el camino de la confrontación sin límites, el de la demolición del estado social y de derecho y de las políticas públicas.

El nuevo ataque a los derechos y prestaciones de las personas en paro, empleados públicos y pensionistas, junto a la fuerte subida del IVA, provocará una caída del consumo, menos actividad económica y mayor destrucción de empleo.

"Por otro lado el gobierno de Rajoy está cometiendo un gran fraude democrático al gobernar con un programa con el que no concurrió a a las elecciones. En consecuencia, es necesario que se convoque un referéndum para que la sociedad se pronuncie y acuda a las urnas para expresar si está o no a favor de unos recortes que siguen adentrándonos en la recesión y el desempleo.
CC.OO y UGT consideramos que es hora de que la ciudadanía dé una amplia respuesta a los mayores recortes de la democracia. Por ello, el 19 de julio, el movimiento sindical, los trabajadores y trabajadoras y la sociedad en general, volveremos a manifestarnos masivamente  en todo el país contra unos recortes que constituyen una agresión sin precedentes a los fundamentos que hicieron posible la Constitución y la propia democracia" Ignacio Fernández Toxo . Secretario General de CCOO.  

SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER,
 SI NO LUCHAMOS HABREMOS PERDIDO
TOMEMOS LA CALLE EL 19 ¡¡ SOMOS MÁS!! 



http://www.youtube.com/watch?v=JYP1hmXQqKU&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More