.

.

miércoles, 25 de julio de 2012

LA MOVILIZACIÓN CONTINÚA


Dentro de la estrategia de MOVILIZACIÓN SOSTENIDA que se está llevando a cabo contra los hachazos del gobierno fascista del PP y Rajoy se realizarán las siguientes acciones en los próximos meses:

CUMBRE SOCIAL DEL ESTADO ESPAÑOL: El 25 de Julio en Madrid, en la que participaremos sindicatos, asociaciones,movimientos sociales, escritores, deportistas, actores, estudiantes, colegios y en definitiva el conjunto de la sociedad civil de este país.

GRAN MARCHA NACIONAL SOBRE MADRID : El 15 de Septiembre confluirá en la Plaza Colón de Madrid, donde esperamos congregar un millón de personas.

AGOSTO CALENTITO DE LUCHA:
- 2 DE AGOSTO: Reparto masivo de octavillas y hojas informativas en todos los aeropuertos, puertos, estaciones de ferrocarril, estaciones de autobuses e intercambiadores de todo el país.

- 16 DE AGOSTO: Realizaremos actos de mucha visibilidad en todas las capitales de provincia.

- 30 DE AGOSTO: Coincidiendo con la operación retorno, inundaremos los accesos de las grandes ciudades, autovías…, de pancartas, pintadas, murales contra los recortes del PP y la convocatoria de la Gran Marcha hacía Madrid del 15 de septiembre.

- TODOS LOS MIÉRCOLES: Ruedas de Prensa en todos los ámbitos para convocar dichas concentraciones.

- TODOS LOS VIERNES: Concentraciones a las 11:00 h. ante las sedes de las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno en todas las capitales de provincia, coordinando estas con las movilizaciones que acuerden la Plataforma Sindical de Empleados Públicos.

6 DE SEPTIEMBRE: Se celebrará la segunda reunión de la Cumbre Social, y en ella trataremos:
• La constitución de la Comisión Promotora del Referéndum y la convocatoria de este.
• La organización de la Marcha del 15 de septiembre. 


No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More