.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

15-S: NOSOTR@S SI ESTUVIMOS


Como siempre después de cada GRAN MOVILIZACIÓN, comienza la guerra de cifras, que si eran millones, cientos de miles, decenas de miles, cinco o seis.
Lo típico, a mayor movilización, mayor preocupación por los gobernantes y mayor intento de ocultar la verdad, poniendo en marcha toda su maquinaria propagandística y mediática para mentir y falsear la realidad.
Máxime ahora cuando impiden sobrevolar a cualquier particular el espacio aéreo para tomar fotos o grabaciones en las movilizaciones y que se pueda comprobar la veracidad de los hechos. Ahora solo dejan sobrevolar los helicópteros de la policía.

Lo que sí podemos afirmar con rotundidad es que de Cazorla estábamos decenas de personas, que habíamos ido a Madrid en diferentes medios, con los autobuses de CC.OO, con los de CGT, UGT, CSIF, vehículos propios, tren, etc..., y eso nadie nos lo va a negar.

Y aunque esas decenas de cazorleñ@s hubiésemos estado sol@s y no acompañad@s de más de un millón de personas, pues también estaríamos content@s, porque hicimos lo que hay que hacer, tomar las calles, luchar contra los recortes, en defensa de la clase trabajadora y no parar hasta desalojar al gobierno fascista del PP del poder.


Después de confluir las 6 Mareas, más las 4 Marchas, más los grupos autónomos, La Plaza de Colón estaba a reventar al igual que todas las calles adyacentes ( Génova, Paseo de Recoletos,Castellana, Goya y otras ). Una superficie inmensa de cientos de miles de metros cuadrados.

Pero además estaba prácticamente lleno el Paseo del Prado, desde Atocha hasta Colón y hubo grupos, entre ellos en el que nos encontrábamos un@s cuant@s compañer@s de IU Cazorla, que después de tres horas andando, solo pudimos llegar poco mas arriba de la Plaza Cibeles y algunos cortejos de CGT y otros avanzaban poco más arriba de Atocha, más de una hora después de haber finalizado los discursos en la Plaza Colón y estar de vuelta la cabeza.

¿Cuanto es eso en personas?, que digan lo que quieran los prensatenientes, el poder y el gobierno fascista de Rajoy, pero eso es una Movilización que  ronda los dos millones de personas, mas grande que la Diada de Catalunya el 11 S, donde más de un millón y medio de personas reclamaron sus derechos como nación dentro de ese estado plurinacional que es España.

Y el 25 de septiembre: OCUPACIÓN DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Marcharemos desde toda España para rodear el Congreso de manera indefinida, hasta que dimita el Gobierno en pleno , el heredero de Franco y se redacte una nueva Constitución.
           
¡¡ESTA LUCHA ACABA DE EMPEZAR Y LA VAMOS A GANAR!!

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More