.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

MARCHA OBRERA "ANDALUCÍA EN PIE". 6ª ETAPA. UTRERA-SEVILLA

Desde el miércoles 5 y hasta el viernes 7 se celebra la 6ª etapa de la  MARCHA OBRERA "ANDALUCÍA EN PIE".Etapa que transcurrirá entre UTRERA y SEVILLA.


El miércoles 5 se partirá de Utrera a las 9 de la mañana, para finalizar en el Polideportivo José del Moral de Los Palacios, desde donde se saldrá al día siguiente a las 8,30 de la mañana,para caminar hasta el Polideportivo Ramón y Cajal de Dos Hermanas,donde se descansará ese día.

Por último el viernes 7 comenzará la jornada a las 9 de la mañana en el Polideportivo Ramón y Cajal de Dos Hermanas, se hará un receso para descansar en Bellavista, continuandose hacia Sevilla, donde está prevista la llegada en torno a las 7 de la tarde por la Avenida de la Palmera ( Estadio  del Betis), realizandose posteriomente a las 8 de la tarde,una concentración en la Subdelegación del Gobierno en la Plaza de España.

http://www.sindicatoandaluz.org/

                 



La Unión territorial de Jaén del SAT, fletará un autobús para asistir a la última jornada de la MARCHA OBRERA "ANDALUCÍA EN PIE", que finalizara el dia 7 de septiembre, viernes, en Sevilla.
El viaje costará 5€ ya que es imposible costearlo entero desde el sindicato y saldra desde la plaza de toros de Jaén, el viernes a las 5:45 de la mañana.
A l@s asistentes se le recomienda llevar algo de comida, agua, calzado y ropa cómodos y gorra.
Se pide el máximo de apoyo a todos l@s simpatizantes, afiliad@s y afines a este sindicato.

Para quiénes vayan de los pueblos,se ofrece sitio donde dormir en Jaén, en ese caso traerse saco de dormir.
Interesad@s contactar antes del jueves dia 6, con las siguientes direciones:
contacto.satjaen@gmail.com


Tlf: 635-24-77-03 (Curro)


Protesta



ANTE LA DICTADURA DEL GOBIERNO FACHA DE RAJOY: ¡NI UN PASO HACIA ATRÁS, SIEMPRE AL FRENTE Y ADELANTE!

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More