.

.

martes, 19 de junio de 2012

20 JUNIO ¡NO TE CALLES!

El miércoles 20 de JUNIO están convocadas MOVILIZACIONES en todas las capitales de provincia EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, CONTRA LOS RECORTES SOCIALES Y LA REFORMA LABORAL.
Estas movilizaciones "continuarán hasta donde sea necesario si el Gobierno se empeña en seguir recortando los derechos de los trabajadores y trabajadoras" .
Frente a la imposición y los recortes hay otra política para salir de la crisis;para minimizar los efectos de la recesión económica. Una apuesta que pasa por el crecimiento y la inversión pública, por el empleo de calidad y la sostenibilidad del modelo social.

En JAEN la MANIFESTACIÓN será a las 8 de la tarde desde la Plaza de las Batallas.

Vivimos una grave crisis con tasas dramáticas de desempleo: son ya 24 millones las personas que están en paro en la Unión europea, entre ellas más de cinco millones de jóvenes.

En España, el paro alcanza a más de 5,5 millones de personas; en 1,7 millones de hogares ninguno de sus integrantes en condicones de trabajar tiene empleo.

El crecimiento del desempleo coincide con un ataque generalizado a los derechos laborales y sociales, impulsado desde las instituciones europeas:
disminución de salarios y pensiones, pérdida de derechos, debilitamiento de la negociación colectiva y de la capacidad de los sindicatos para defender a los trabajadores, deterioro de las prestaciones y servicios públicos, y un ataque sin precedentes al estado de bienestar.
  ¡NO DEJES DE ASISTIR A LA MANIFESTACIÓN!
¡LUCHA OBRERA SIN TREGUA HASTA DERROTAR AL CAPITALISMO! 

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More