.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

CON LA GENTE Y NO CONTRA ELLA

La Asamblea Local de IZQUIERDA UNIDA de JAEN, ha sacado una resolución  titulada : "Por el rechazo de IU LV-CA al Plan Económico-Financiero de la Junta de Andalucía en la tramitación parlamentaria y por un replanteamiento de las formas de estar, en las instituciones y en la sociedad".
Una resolución que insta al rechazo de las diputadas y diputados de IZQUIERDA UNIDA en el Parlamento Andaluz al "recortazo de la Junta" y por lo tanto a que voten en contra del mismo.
Igualmente hace un llamamiento a la desobediencia de todos los cargos públicos de IU frente a los planes de ajuste y estabilidad presupuestaria, que van contra los de abajo, y por lo tanto a su no aplicación, ni cumplimiento.
Y por último al inicio de un proceso de apertura a la sociedad y a la movilización conjunta político-social en Andalucía con otros sectores y colectivos.  



Os comunicamos que la Asamblea de Carmona también ha sacado una RESOLUCIÓN SOBRE LA ACCIÓN DE LA DIRECCIÓN Y EL GRUPO PARLAMENTARIO DE IU CON RESPECTO A LOS RECORTES SOCIALES


                     

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More