.

.

viernes, 3 de julio de 2009

HAY QUE DEFENDERSE



Después de ver como se las gastan estos "sociatas" y sus uniformados que "chulean y golpean" al proletariado, al verse superiores con su porra, pistola y demás elementos de ataque, es hora de pasar a la acción y defenderse, con valentía e inteligencia. Ellos tendrán las porras y las pistolas, pero simplemente obedecen, sin pensar.


Si ya no se pueden reivindicar de forma pacífica nuestros derechos, y sufrimos represión física, hay que defenderse. La próxima marcha todos con picos, palas, azadas, forcas, martillos, palos,...... , nuestras herramientas de trabajo, y que se acerquen.


Lo peor es que esta policía franquista se sabe orgullosos-as de ser fascista y no "monjitas de la caridad", hay contar con ello en todo momento de lucha, no para atacarlos, sino para defenderse y atacar con simetría de avance de óptimas maneras,la Revolución francesa fue en 1789, con sorpresa y contundencia de las acciones al mas puro estilo gaditano contra los gabachos franceses, desde mujeres militantes que se acostaban con un francés para emboscarlo, hasta pescadores que entraban en los barcos para hundirlos.

Aquí teneis otro vídeo de como se las gastan estos amiguetes con los débiles currantes. http://www.youtube.com/watch?v=8sHRSNusutY



Salud y lucha por Andalucía y los pueblos de la Humanidad.

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More